as celulas Sao composto quimicamente POR substancias organicas Como carbodratos lipidos e proteinas e inorganicas Como Agus e sais minerais.os carbodratos por exemplo Alem de conferir energia as celulas tambem SE destacam Pela funcao estrutural?
1. as celulas Sao composto quimicamente POR substancias organicas Como carbodratos lipidos e proteinas e inorganicas Como Agus e sais minerais.os carbodratos por exemplo Alem de conferir energia as celulas tambem SE destacam Pela funcao estrutural?
Jawaban:
As Celulos como agus e sais minerais
2. Como acerca un esquema de nla nutrición
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.
En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.
El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:
Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).
Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.
3. Ayuda por favor es de ingles
Jawaban:
5.Theirs
6.His
7.Her
8.Ours
*PART 3*
1.These
2.That
3.These
4.That
5.Those
6.That
7.This
8.Those
*PART 4*
1.Anything
2.Anybody
3.Nothing
4.Somebody
5.Something
6.Anything
7.Nobody
8.Something
maaf jika ada kekurangan,semoga bisa membantu
4. Hagamos una reunion es por z oo m es para jugar ID de reunión: 987 2093 250 Código de acceso: qqqqq
you speaking spain ?
hmm where are you from ?
5. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~
Jawaban:
pertanyaan nya apa
Penjelasan:
aku gak ngerti
.
Penjelasan:
We were staying in Paris
To get away from your parents
And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now
I don't think that we could work this out"
Out on the terrace
I don't know if it's fair
But I thought: "How could I let you fall by yourself
While I'm wasted with someone else?"
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are better
Let's show them we are better
We were staying in Paris
To get away from your parents
You look so proud
Standing there with a frown and a cigarette
Posting pictures of yourself on the Internet
Out on the terrace
We breathe in the air of this small town
On our own, cutting class for the thrill of it
Getting drunk on the past we were living in
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
Let's show them we are better
6. Integrar por el método cambio de variable:
Jawaban:
misal
u = 5x - 2
du/dx = 5
dx = ⅕ du
[tex] \int \sqrt[3]{u} . \frac{1}{5} du \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} \int \: u {}^{ \frac{1}{3} } du \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} . \frac{u {}^{ \frac{1}{3} + 1} }{ \frac{1}{3} + 1} + c \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} . \frac{u {}^{ \frac{4}{3} } }{ \frac{4}{3} } + c \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} . \frac{3 \sqrt[3]{u {}^{4} } }{4} + c \\ [/tex]
[tex] \frac{3 \sqrt[3]{u {}^{4} } }{20} + c \\ [/tex]
ganti u nya
[tex] \frac{3}{20} \sqrt[3]{(5x - 2) {}^{4} } + c \\ [/tex]
semoga membantu,
met belajar skuy :)
7. En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo. ¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por hectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.
Jawaban:
bahasaIndonesia:
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?
bahasaspanyol:
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción porhectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.
Penjelasan:
berikan jawaban tercedas dek.8. Como podemos definir polielia?como surgem vários alelos?
- Quando existem tres ou mais tipos de alelos diversos para o mesmos locus cromossomico culpa
- um gene que sofre diversas mutacoes produzindo varios genes alelos ( serie de alelos )
9. En una explotación moderera los troncos se descargan horizontalmente a 15m/s por medio de un conducto engrasado que se encuentra 20m por encima de un estanque para contener madera, ¿que distancia recorren horizontalmente los troncos?
Gerak lurus merupakan gerak suatu benda yang lurus, terdapat dua gerak benda yakni gerak lurus beraturan (GLB) dan Gerak lurus berubah beraturan (GLBB)
GLB
Ciri – ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan teratur ( konstan )
c.Percepatan = 0
d.Persamaan jarak S = v . t dimana S adalah jarak, v kecepatan dan t waktu
GLBB
Ciri-ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan berubah secara teratur ( perubahan konstan )
c.Percepatan / perubahan kecepatan tiap detiknya konstan
d.Persamaan yang berlaku :
[tex]S=v_ot+\frac{1}{2}gt^2\\ v_t^2= v_o^2+2aS\\v_t=v_o+at[/tex]
S : jarak (m)
a : percepatan (m/s^2)
v : kecepatan (m/s)
t : waktu (s)
Gerakan GLB dan GLBB merupakan gerak dasar yang terjadi pada setiap gerakan. Dalam perkembangannya akan ada gerak vertikal keatas ataupun gerak jaruh bebas yang merupakan GLBB. Pada gerak vertikal ke atas, benda diperlambat sebesar percepatan gravitasi bumi, sementara pada gerak jatuh bebas, benda dipercepat dengan percepatan gravitasi bumi. Ada pula gabungan dari kedua gerakan yang disebut dengan gerak parabola, yakni GLB pada sumbu x dan GLBB pada sumbu y
Pembahasan
Inti daari pertanyaan ini adalah, sebuah kayu dengan kecepatan horizontal 15 m/s diturunkan pada ketinggian 20 m, berapa jarak tempuh horizontalnya.
kita cari dahulu waktu jatuhnya
[tex]t=\sqrt{2H/g}\\ t=\sqrt{2*20/10}\\ t=2\: s[/tex]
maka jarak horizontalnya
x=vt
x=15*2=30 m
Pelajari lebih lanjut
1.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/8441370
2.Materi tentang GLBB https://brainly.co.id/tugas/19939534
3.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/18808684
Detil jawaban
Kelas: 10
Mapel: Fisika
Bab: Bab 3 - Gerak Lurus
Kode: 10.6.3
Kata Kunci: GLB, GLBB, grafik v-t
10. Por la salida de un tubo de agua circula agua a una velocidad de 20 pies/s¿cuantos m/min ; km/h ; pulgada /s equibale?
Jawaban:
(20 ft/3.28)(60)=365.85
20 lo divide entre 3 porque un metro tiene 3.28 pies y lo multiplicas por 60 porque un minuto tiene 60 segundo y la respuesta es 365.85 m/ mim
11. ¿Por qué cree usted que se le da el nombre de texto científico a algunos de ellos?
Jawaban:
bahasa apaan tuh ?
Penjelasan:
SEMOGA BERMANFAAT!!
Jawaban:
bahasanya gajelas??
Penjelasan:
.......
12. Que celular en mejor como para escogerlo , tengo la oportunidad de tener un samsung galaxy j5 prime vs un huawei y8 2018, no se que celular escoger por eso les pide que me recomienden para poder decidirme o mejor dicho para escogerlo . Gracias
el problema es estupido? Por lo general, puede elegir las asignaturas de ciencias sociales, pero el contenido es español como este, quiere ser pretencioso para hablar español eh, no tiene una base humana!
13. Heni mendung disebuah bant sebesar Rp. 6.000.000,00 danin terminat Henning shoescomo por enchantin Themen before bunga yangdi terima Heni Rp. 340.000,00, tentukan lama Heni mendung.Jawab
Jawaban:
gak jelas soalnya petbaiki
14. Integral por sustitución de (2x² + 3x - 2)(4x + 3)dx
MOHON DIPAHAMI STEP BY STEP
15. Integrar por el método cambio de variable:
Mudah-mudahan bisa membantu
16. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difícil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
17. Que celular en mejor como elegirlo, tengo la oportunidad de tener un samsung galaxy j5 prime vs un huawei y8 2018, no se que celular elegir por eso les pide que me recomienden poder decidirme o mejor dicho elegirlo. Gracias
Jawaban :
Te aconsejo que compres Huawei. pero en mi opinión, es mejor que compre un iPhone porque tiene especificaciones y un cuerpo satisfactorios y precios asequibles
18. Determina a funçao derivada de cada uma das funçoes reais de variavel real definidas por f(x) =x³
Jawab:
f(x) = x³
primeira derivada
f'(x) = 3 x³⁻¹
f'(x) = 3x²
19. Em relação a música erudita, assinale a alternativa correta: (1,0)I. Gênero que normalmente conhecemos como "música clássica" apesar de não ser totalmente correto dizer desta maneira.II. União de períodos musicais na qual a música orquestrada era predominante.III. Dentre os períodos da música erudita, o clássico foi o mais famoso, com artistas como Beethoven e Mozart. Por este motivo se popularizou o termo
Penjelasan:
kurang paham pada soal dk atas
20. Necesito por favor una infografia de su vida personal
Jawaban:
no deff nooo
Penjelasan:
like yk it's just no
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